martes, 27 de junio de 2017

Nuevas ilustraciones de personajes

¡Hola a todos!

Aunque ando de vacaciones por el sur y apenas puedo estar pendiente de las redes, he querido pasarme por aquí para dejar un par de ilustraciones que ha hecho la artista Mer Campallo (Miss Ofú Artworks) de los protagonistas de mi saga: Alidaen y Thaerion.

 


















Como fan de su trabajo desde hace años sólo puedo decir que he quedado encantada y que me siento muy agradecida por el cariño y las ganas que  ha dedicado a mis pequeños, ha sabido plasmar la idea que tenía de ellos a la perfección, y no dudaré en un futuro de seguir contando con ella para más ilustraciones de mis personajes ¡son una verdadera pasada!

¿Y a vosotros qué os parecen? ¿Hay algún personaje de la novela que os gustaría ver retratado por la artista? ¡Acepto sugerencias para futuras comisiones!

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual! Encantada de tenerte por aquí y de que me sigas, es un placer conocerte *.*
      ¡Te sigo y leo! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola soy Carlos Bexlier de Las lecturas de Magnus Bane pasense por mi blog y con síganme, avísenme y con gusto los sigo de vuelta http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx
    PD: Ya te sigo

    ResponderEliminar