sábado, 11 de marzo de 2017

Novelas publicadas y futuros proyectos

❀ Novelas publicadas ❀

•❣• Los Hijos de Édora - El vínculo •❣•


El 7 de Marzo de 2017 salió a la venta mi primera novela de fantasía romántica con la editorial Red Apple Ediciones. Será la primera parte de una saga, llamada "Los hijos de Édora". 

Si queréis leer una pequeña sinopsis aquí la tenéis.



Si queréis echar un vistazo al booktrailer:


Disponible en:



Podéis informaros sobre cómo adquirirla en versión física, firmada y dedicada, en el siguiente enlace:

¿Cómo adquirir Los hijos de Édora - El vínculo en papel?

❀ Mis proyectos ❀

¡Escribir, leer mucho, aprender y seguir escribiendo!

Actualmente tengo el borrador de la segunda parte de la saga Los hijos de Édora terminado y a la espera de revisión.

Pero no sólo me centro en ella, pues tengo varias ideas en mente (y resumidas para que no se me vaya la cabeza a otro mundo y las pierda por el camino) para otras novelas que nada tienen que ver con ella pero siguen un corte romántico con toques de fantasía o de carácter sobrenatural, y de las que iré hablando a medida que empiece a ponerme en serio con ellas.

Si tenéis alguna pregunta, sugerencia o simplemente queréis poneros en contacto conmigo ya sabéis ¡comentad! o enviarme un e-mail a mi dirección de correo carolinagluque@hotmail.com

3 comentarios: