martes, 17 de enero de 2017

ÍNDICE: Relatos e historias

En este apartado iré recopilando, a medida que los vaya publicando, algunos de mis relatos e historias de personajes, para que os resulte sencillo el poder acceder a ellos a través de un sólo enlace.

La mayoría de lo comparta aquí son historias que escribí en su día para mis personajes de rol o mmorpg en los que he jugado a lo largo de los años, y que en ocasiones tienen mucho que ver con algunos personajes que van apareciendo en mis novelas y escritos, ya que estos mundos y roles suelen convertirse, a menudo, en una gran fuente de inspiración para mí.

Por ese motivo, puede que los nombres de ciudades, personajes secundarios que pueden llegar a aparecer, criaturas, razas y demás no sean de mi propia cosecha, sino del mundo donde se desarrollaron y con quienes mis personajes interactuaron en su momento. Los relatos no están modificados (salvo si veo errores ortográficos) para que mantengan su esencia original.



Historia ambientada en el mundo de Azeroth (World of Warcraft), que escribí de uno de mis personajes creados para un servidor de rol.

Sinopsis:

Atheriel es una elfa quel'dorei que ha vivido de primera mano el horror de la Plaga que arrasó sus tierras, y que tuvo que elegir entre permanecer en su hogar para seguir luchando junto a los suyos, aceptando la energía vil como sustento, o el exilio.

Esta historia narra también sus vivencias dentro de su familia, formada por una poderosa casta de magos piromantes, y su lucha constante contra un destino impuesto que se niega a aceptar. Pues, aunque el fuego corre por las venas de todos los Danzasol, ella siempre ha sentido una fuerte atracción por el elemento contrario.

El mar será su guía y su consejero en esta historia, el amigo en el que depositará la confianza que tanto le cuesta entregar a sus semejantes, y a quien confiará sus vivencias y secretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario